Tarifas

 

 

En el espacio coworking la Cooperativa estudiaremos detenidamente sus necesidades y se elaborará un presupuesto en base a lo que usted realmente necesita, pagando exclusivamente por aquello que necesite.

 

Si está interesado en participar en nuestro espacio, envíenos un e-mail o rellene el formulario de la página de contacto, nos pondremos en contacto con usted para conocer sus necesidades y elaborarle la mejor oferta posible.

A continuación le detallamos nuestras tarifas generales:

Oficina virtual nivel básico: 40€/mes

Incluye los siguientes servicios: 
Utilización de nuestra dirección para fines comerciales. 
Domiciliación sociedades y fiscal 
Recepción y control de correspondencia 
Aviso inmediato de certificados y correo urgente


Oficina virtual nivel medio 60€/mes

Incluye los siguientes servicios:
Utilización de nuestra dirección para fines comerciales. 
Domiciliación sociedades y fiscal 
Recepción y control de correspondencia y fax 
Aviso inmediato de certificados y correo urgente 
Escaneado y envío por mail de documentos recibidos urgentes 
Reenvío semanal del correo recibido  
Uso comercial de nuestro número de fax 
Servicio efax 
Reenvío de faxes recibidos en pdf por mail 
Uso de sala de reuniones 4 horas al mes


Oficina virtual nivel alto 80€/mes

Incluye los siguientes servicios: 
Utilización de nuestra dirección para fines comerciales. 
Domiciliación sociedades y fiscal 
Recepción y control de correspondencia y fax 
Aviso inmediato de certificados y correo urgente 
Escaneado y envío por mail de documentos recibidos urgentes 
Reenvío semanal del correo recibido 
Uso comercial de nuestro número de fax 
Servicio efax 
Reenvío de faxes recibidos en pdf por mail 
Atención telefónica personalizada 
Envío de mensajes en tiempo real con informacion de las llamadas vía mail 
Uso de sala de reuniones 8 horas al mes

Servicios Coworking:

   Horas   Media Jornada  Jornada Completa
 Mesa temporal  7 €  15 €  25 €
 Mesa permanente  -----  100 €  140 €
 Sala de reuniones  20 €  50 €  70 €


El horario de nuestras instalaciones es de lunes a viernes de 8:30 h - 14:30 h y de 16:00 h a 20:00h.

El servicio de mesa temporal incluye: Puesto de trabajo con iluminación directa, silla ergonómica, Wifi , Internet, recepcionista, centralita de llamadas, limpieza, consumo eléctrico. 

El servicio de mesa permanente incluye: Puesto de trabajo con iluminación directa, silla ergonómica, Wifi, Internet, recepcionista, café de cortesía, espacio de almacenamiento fijo, limpieza, consumo eléctrico.

La sala de reuniones está habilitada para un aforo máximo de 10 personas. El alquiler de la sala de reuniones por media jornada y jornada completa incluye un servicio de café para todos los asistentes a la reunión.

 

(A los precios en tarifa ordinaria, así como a los establecidos en anuncios o publicaciones temporales, habrá que añadirle los impuestos en vigor correspondientes en cada momento)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
López Lainez Rubio, C.B.